IMG_0013

Más que nunca anhelo el rinconcito donde existe la verdadera soledad, y donde reside la felicidad, pues allí poseeré a Dios. (Sta Teresa de Los Andes, Carta 23, Obras p 256)

Jesús nos dice, “Vengan ustedes solos a un lugar desierto, para descansar un poco …” (Marcos 6:31)

Les invitamos a acoger esta invitación del Maestro, haciendo un alto en el camino de nuestra vida tan cargada. En un ambiente de paz, silencio exterior y soledad, rodeada de la belleza de nuestra cordillera chilena, tendrán la oportunidad de pasar un tiempo con El… tiempo para descansar, para orar, para examinar y rehacer la vida, un tiempo para encontrarse nuevamente con Dios, fuego infinito de amor, fuente de la verdadera felicidad. De la mano de Teresita de los Andes podrás peregrinar a tu corazón y encontrar allí la verdad de ti mismo y así regresar renovados para seguir caminando con nuestros hermanos.

La Casa de Espiritualidad Santa Teresa de Los Andes está ubicada en el recinto del Santuario de Teresa de Los Andes, en la diócesis de San Felipe. En espíritu de gozosa comunión y fidelidad con la Iglesia católica universal, la Casa de Espiritualidad está abierta a:

  • Grupos y movimientos parroquiales y eclesiales.
  • Retiros y ejercicios espirituales.
  • Grupos de colegios, docentes y alumnos.
  • Capítulos y encuentros congregacionales.
  • Asambleas de profesionales cristianos.
  • Otras asambleas, congresos y cursos.

Se cuenta con modernas instalaciones, habitaciones individuales o dobles con baño privado, agua caliente y calefacción, tres comedores, salas de reuniones, y un salón grande auditorio con capacidad para 200 personas. Hay tres oratorios y dos capillas, incluyendo la Capilla de Santa Teresa de Jesús de Ávila, obra de arte arquitectónico
moderno, áreas verdes, espacio para caminar.

¡Bienvenidos! Los esperamos en el espíritu de Teresa de Los Andes, para que nuestro corazón no se ocupe sino en Él.

Casa Retiro Auco